A Full-Service Law Firm, Putting Clients First Since 1953

Headshot of attorney Valerie Diaz Cruz

Valerie Diaz Cruz
Esquire

Areas de práctica:

  • Compensación de trabajadores
  • Lesiones Personales
  • Litigio comercial
  • Ley familiar
  • Bienes raíces

Biografía

Valerie Diaz Cruz es residente desde hace mucho tiempo de Hazleton, PA Se graduó en 2011 de Hazleton Area High School y se graduó en 2014 de Temple University, donde se graduó Cum Laude con una Licenciatura en Justicia Criminal. Mientras estaba en la Universidad de Temple, Valerie fue invitada y admitida en Phi Beta Kappa.

En 2019, Valerie se graduó de la Facultad de Derecho Beasley de la Universidad de Temple y recibió un Doctorado en Jurisprudencia. Mientras obtenfa su Doctorado en Jurisprudencia, Valerie recibió varias becas (la Beca Conwell, la Beca Conmemorativa James Peter y Stella Liacouras y la Beca del Fondo de Educación Legal de la Asociación de Abogados Hispanos). Fue miembro y presidenta de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Derecho.

En 2019, Valerie se graduó de la Facultad de Derecho Beasley de la Universidad de Temple y recibió un Doctorado en Jurisprudencia. Mientras obtenía su Doctorado en Jurisprudencia, Valerie recibió varias becas (la Beca Conwell, la Beca Conmemorativa James Peter y Stella Liacouras y la Beca del Fondo de Educación Legal de la Asociación de Abogados Hispanos). Fue miembro y presidenta de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Derecho. Valerie tambien trabajó con la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Pensilvania, se desempenó como asistente de ensenanza del Honorable Juan R. Sanchez y la Honorable Mia R. Perez, y fue pasante legal certificada en la Oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia.

Valerie ha trabajado y esta muy familiarizada con el Sistema Judicial del Condado de Luzerne. Desde octubre de 2015 hasta agosto de 2016, trabajó para el Honorable Joseph D. Zola. Durante el verano de 2017, Valerie realizó una pasantfa judicial con la Honorable Tina P. Gartley y desde mayo de 2018 hasta agosto de 2018 Valerie fue pasante legal certificada en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Luzerne.

Hoy, Valerie enfoca su practica en la Ley de Compensaci6n de Trabajadores, Ley de Lesiones Personales, Ley de Familia, Ley de Bienes Rafces y Litigios Comerciales.